Domingos restricción será total. Medida rige desde este viernes. Todos los detalles de este cambio en la estrategia de lucha contra el coronavirus aquí.
El presidente Martín Vizcarra anunció que, como parte de las medidas para frenar el avance del coronavirus en el Perú, ha deteminado una variación en la estrategia de inmovilización ciudadana obligatoria.
A partir de este viernes 3 de abril rige la nueva norma, que dicta novedosas reglas para la movilización ciudadana en los casos de tener que acudir a los mercados, farmacias o bancos. Esta disposición es válida hasta el próximo domingo 12 de abril.
Los días lunes, miércoles y viernes solo podrán salir a las calles los varones, mientras que los martes, jueves y sábados el tránsito estará habilitado de forma exclusiva para las mujeres. En tanto, los domingos la restricción será total y nadie podrá salir a las calles en el país.
Cabe destacar que en esta medida no están incluidas las personas que salen a las calles para efectuar las labores permitidas durante el Estado de Emergencia y que deben tramitar su Pase Laboral Especial.
Te puede interesar:
También te puede interesar