Fue durante su recorrido por el distrito de El Porvenir, en Trujillo.
El líder de Victoria Nacional, George Forsyht, quien continúa su recorrido en la ciudad de Trujillo, está vez llegó al distrito de El Porvenir donde destacó el trabajo que realizan los emprendedores de la industria del calzado y, a su vez, criticó la falta de apoyo por parte del Gobierno a este sector productivo de la región liberteña.
“La industria del calzado pone a trabajar realmente a los peruanos, pero lamentablemente es una industria olvidada por el Estado. ¿Por qué el Estado, nuestras Fuerzas Armadas y la Policía no están comprando estos productos?, ¿por qué tenemos que comprar productos importados cuando aquí hay una calidad muy superior a lo demás? Eso es lo que pasa cuando las grandes empresas toman el control del Estado y es imposible para el pequeño acceder a una de esas licitaciones, por eso tenemos esta lucha contra la corrupción”, fustigó.
En tal sentido, señaló que impulsará el desarrollo de trabajos dignos para los peruanos y que esta problemática está plasmada en su plan de gobierno.
En otro momento, cuestionó que la burocracia en el país impide que el monto asignado por la ONPE a Victoria Nacional aún no sea reasignado a la lucha contra la pandemia y que éste sea utilizado en beneficio de los doctores y enfermeras que están en la primera línea de combate; así como la compra de equipos médicos que permitan salvar vidas.
“No podemos encontrar la lógica de cómo el millón y medio de soles que hemos rechazado aún no lo puedan destinar a los más necesitados. Esa es la realidad del país y eso es lo que queremos cambiar. Esta es la burocracia, totalmente ridícula, que siempre está a la espalda del ciudadano. Justamente, por eso es que nosotros estamos en esta lucha”, recalcó.
Te puede interesar:
También te puede interesar