Grupo Credicorp aportó $3,6 millones a Keiko Fujimori
19.11.2019 / 00:12 Redacción Latina
Aunque Dionisio Romero Paoletti no se dejó ver en la sede del Ministerio Público, las revelaciones que hizo al fiscal José Domingo Pérez fueron contundentes.
El actual presidente de directorio del Grupo Romero, Credicorp y el Banco de Crédito del Perú declaró que sí le hizo un fuerte aporte a la campaña presidencial de Keiko Fujimori.
A través de un documento público aceptó que dio dos aportes a Fuerza Popular el 2011. Explicó que optó por dar esos aportes para enfrentar “la amenaza” que significaba la posible llegada al poder de Ollanta Humala, a quien consideraba un aliado del chavismo.
Dionisio Romero Paoletti señaló que dio el dinero de forma directa a Keiko Fujimori y en otras ocasiones a Jaime Yoshiyama.