El empresario José Nava Mendiola reveló a la Fiscalía que su padre recibió dinero de Odebrecht.
José Nava Mendiola, hijo del exsecretario de la Presidencia en el segundo gobierno de Alan García, Luis Nava Guibert, regresó al Perú tras permanecer 26 días en Estados Unidos.
Nava Mendiola, empresario de profesión, llegó al aeropuerto Jorge Chávez este lunes en un vuelo de American Airlines cerca de las 8 de la noche. Desde el consulado peruano en Estados Unidos confesó a la Fiscalía que fue testigo de las entregas de dinero de Odebrecht a su padre.
El equipo de Latina Noticias buscó a Nava Mendiola en el domicilio que declaró ante Reniec en el distrito de La Molina. Sin embargo, en el lugar nadie dice conocerlo.
En otro inmueble de San Isidro, donde funciona el Estudio Nava y Huesa Abogados y Asociados, solo hay una casa donde viven extranjeros. A través de la línea telefónica, se nos dijo que «los doctores Nava» no dan entrevistas.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar