"Si en algún momento tuve alguna duda, ahora estoy segura", señaló en 90 Central.
La presidenta de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, señaló que la reciente propuesta del titular del Congreso, Daniel Salaverry, de recomponer los grupos de trabajo se dio a raíz del informe que recomienda su suspensión por 120 días.
«Si en algún momento tuve alguna duda, ahora estoy segura. Su accionar en el tema de las recomposiciones fue por el informe, por la recomposición de la Comisión de Ética por su caso específicamente», dijo en diálogo con Juliana Oxenford para 90 Central.
Janet Sánchez reveló que presentó un proyecto de recomposición de la Comisión de Ética en noviembre del 2018. La legisladora buscó llevarlo al pleno, pero el presidente del Congreso no la apoyó.
La parlamentaria negó que el informe sea un castigo político para Salaverry. «Este caso ha tenido seis meses en la comisión. Ha habido casos resueltos en menor tiempo. (…) Se han respetado los tiempos, el debido proceso y el derecho del congresista a defenderse», sostuvo.
MIRA TAMBIÉN:
Exalcalde de Iguaín, Ayacucho, es reconocido por la Organización Mundial de Salud por reducir la anemia en su localidad.https://t.co/7XILB03T6b
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) June 6, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar