La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tuvo duras palabras respecto a la cuestión de confianza que este miércoles solicitó el premier César Villanueva ante el Congreso de la República.
Desde una actividad proselitista en la localidad arequipeña de Chala, Fujimori Higuchi dijo no sentir miedo. «Tengo la conciencia tranquila de que estamos haciendo lo correcto», señaló.
«Vemos con mucha preocupación la actitud del presidente Vizcarra, que ha planteado una cuestión de confianza al Congreso, pero que en realidad lo que busca no es eso. El Perú, queridos hermanos, no está para golpes de Estado», agregó.
La lideresa naranja indicó que el país necesita «que trabajemos unidos de la mano para el desarrollo». Finalmente dijo: «Desde acá le digo, presidente Vizcarra, lo que Chala necesita es agua, títulos de propiedad, pistas, veredas, seguridad», remató
#Ahora El Perú no está para golpes de estado!!! pic.twitter.com/M73nhScamG
— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) September 19, 2018
MIRA TAMBIÉN:
#ATENCIÓN El premier se refirió a los calificativos que recibió esta reforma por parte de algunos congresistas y que "extraordinariamente" fue aprobado por unanimidad, y sin muchos cambios, en tiempo récord.https://t.co/gHlHgfgoim
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) September 19, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar