El ‘Efecto Barata’ continúa remeciendo la política peruana. Kenji Fujimori decidió renunciar al partido Fuerza Popular. Tras su suspensión, la negociación de votos durante la moción de vacancia y el reclutamiento de los ‘Avengers’, las relaciones de con Fuerza Popular ya estaban completamente desgastadas.
Kenji Fujimori publicó en su cuenta de Twitter cerca de las 4:00 p.m. del 1 de marzo y utilizó una viñeta mostrando las ya conocidas caricaturas en donde es el protagonista. El menor de los Fujimori manifestó tristeza ante la decisión de dejar un partido “empañado”, pero afirmó no dudar de su hermana Keiko Fujimori.
El congresista publico en Twitter lo siguiente:
Con mucha tristeza, tengo el deber de renunciar al Partido Fuerza Popular. El sacrificio de tantas personas por el fujimorismo en todo el Perú, hoy se ve empañado por unos pocos. No dudo de mi hermana, pero el partido ya no tiene autoridad moral. El amanecer,sin embargo, llegará. pic.twitter.com/sJUlVpJNfw
— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) March 1, 2018
Como se recuerda, la abogada de Keiko Fujimori confirmó tras el interrogatorio de Jorge Barata que éste reconoció haber entregado 1 millón de dólares para la campaña de Fuerza 2011 a través de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya. Otro aporte a la campaña fujimorista fue de 200 mil dólares a través del ex presidente de Confiep, Ricardo Briceño.
Te puede interesar:
Revive la última edición de 90 Digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.
Te puede interesar:
También te puede interesar