El congresista Kenji Fujimori aseguró que se someterá a las investigaciones y negó estar involucrado en casos de corrupción. Esto a propósito de los videos presentados por Fuerza Popular para denunciar una supuesta compra de votos para librar de la vacancia al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
«Seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos», señaló a través de un video difundido en las redes sociales. El parlamentario también lamentó y rechazó «el operativo delincuencial», en referencia a los videos propalados por el partido que dirige su hermana Keiko Fujimori.
Kenji Fujimori también precisó que en la única reunión que sostuvo con Moisés Mamani se habló de una «repartija de obras» en la comisión de Presupuesto que dirige Fuerza Popular.
«El video ha sido editado maliciosamente. La comisión asigna presupuestos arbitrariamente, lo viene haciendo los últimos dos años; se han repartido obras por cinco millones de soles a cada parlamentario de Fuerza Popular con su lista de proyectos en mano. Si esta práctica es común en la comisión y no es delito, ¿de qué se me acusa'», agregó.
Kenji Fujimori también advirtió que Fuerza Popular busca desaforar a congresistas para recuperar la mayoría absoluta. «Esto no se trata de una lucha contra la corrupción sino por el poder, el Perú no merece esto», indicó.
MIRA TAMBIÉN:
El próximo Gabinete de Ministros será anunciado en un plazo de ocho días, ratificó Martín Vizcarra https://t.co/xugLo8J40H
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 25, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar