Personal del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) ingresó a la vivienda de Antonia Alarcón, madre de Nadine Heredia, para realizar la incautación del predio dispuesto por el Poder Judicial, en el marco de la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.
Pronabi procedió a sellar las ventanas y reforzar las cerraduras de este inmueble, ubicado en el distrito de Surco. Luis Vivanco, abogado de Antonia Alarcón, informó que presentarán el recurso de apelación a la medida que establece esta incautación, conforme a los mecanismos de justicia correspondientes.
Se informó que aparte de los dos vehículos que poseía Antonia Alarcón, se incautó una camioneta Toyota, que era utilizada por Ollanta Humala y Nadine Heredia y que fue comprado también por la señora Antonia.
Además, a Rocío Calderón, amiga de Nadine Heredia, se le incautó un auto Yaris. En tanto, al Partido Nacionalista también se le incautó una camioneta Jeep que era utilizada por Ollanta Humala.
TE PUEDE INTERESAR:
La medida se suspende solo para la vivienda familiar de la expareja de presidencial. #EsNoticiaAhora https://t.co/RThK8lRlrX
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 8, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar