El esposo de Keiko Fujimori dice que necesita salir del Perú para visitar a sus padres.
La Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente especializada en Crimen Organizado dejó al voto la apelación de Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, al impedimento de salida del país en su contra por 31 meses.
El cónyuge de la excandidata presidencial es investigado por presuntamente haber derivado recursos obtenidos por Fuerza Popular con fines electorales para la compra de terrenos y sus actividades empresariales.
Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado deja al voto apelación de #MarkVito, a impedimento de salida del país por 31 meses decretado en su contra por lavado de activos. pic.twitter.com/uiB1wibl9B
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) May 13, 2019
Tras la diligencia, Vito Villanella criticó el pedido de impedimento de salida del país en su contra. «He esyado aquí tres años sin medidas y mi comportamiento ha demostrado que no hubo ni habrá ningún mal comportamiento», dijo.
El esposo de la lideresa de Fuerza Popular dijo que requiere salir del Perú para visitar a sus padres, quienes tienen problemas de salud.
TE PUEDE INTERESAR:
#ReporteSemanal La exalcaldesa de Lima reconoció haber recibido aportes de Odebrecht y OAS para la campaña del "No" durante la revocatoria. https://t.co/9PSGF19m49
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 12, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar