El presidente Martín Vizcarra sostuvo este domingo, durante una actividad en Chanchamayo, que el Perú no debe perder tiempo en «discusiones estériles entre políticos».
El mandatario viajó a la región Junín junto a la primera dama Maribel Díaz para la ceremonia de inauguración de la planta de oxígeno del hospital Julio César Demarini.
«No paramos, ayer estuvimos trabajando, anteayer estuvimos en Trujillo, el jueves estuvimos en Piura, hoy estamos en Junín. Trabajamos todos los días», señaló.
Durante la actividad, Vizcarra señaló que en la lucha contra la pandemia se necesita de la ayuda de los gobiernos regionales, las municipalidades y la sociedad civil.
«Comparto plenamente el lema con el cual han trabajado: ‘Todos unidos logramos grandes cosas’. Esa es una lección que nos dan aquí, en Chanchamayo, a todos los peruanos», agregó.
El presidente y la primera dama estuvieron acompañados de la ministra de Justicia, Ana Neyra, quien es la coordinadora del Consejo de Ministros para la región Junín.
Valencia hizo autogol brindando un gol a Betis, ahora el juego queda 1 a 1…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…