Martín Vizcarra: “¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América!”
El mandatario saludó el desempeño de la Selección Peruana en la final de la Copa América 2019.
07.07.2019 / 19:02 Redacción Latina
El presidente Martín Vizcarra saludó la participación de la Selección Peruana en la gran final de la Copa América, donde obtuvo la medalla de plata tras caer 3-1 ante Brasil.
“Gracias por poner el corazón y el alma en todos los partidos, llevando alegría y esperanza a los peruanos en cada rincón”, señaló en su cuenta de Twitter.
“¡Nos sentimos orgullosos de ustedes, subcampeones de América”, agregó el mandatario en el mensaje que rápidamente se viralizó.
Brasil se impuso por 3-1 a Perú con goles de Everton, Gabriel Jesus y Richarlison mientras que el elenco nacional descontó con un penal convertido por Paolo Guerrero.
MIRA TAMBIÉN: