Un grupo de ciudadanos peruanos se congregó en la sede del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en Lausana, para expresar su incondicional apoyo al delantero y capitán de la selección de Perú, Paolo Guerrero, quien se presenta ante ese organismo.
Los peruanos, quienes portan banderas y camisetas de la selección peruana, manifestaron su respaldo y su total certeza de que Paolo Guerrero no será sancionado y podrá jugar el Mundial Rusia 2018.
«Paolo es inocente», «Te queremos Paolo», expresaron los aficionados peruanos en clara muestra de cariño y solidaridad con el delantero peruano. Paolo Guerrero comparte ante el TAS para pedir la anulación total de su suspensión por dopaje que había sido reducida a seis meses lo que le permitía participar en el Mundial de Rusia 2018, constató AFP.
Guerrero llegó a la sede del TAS en Lausana (Suiza) a las 08H30 (hora local). Lo esperaban unos treinta hinchas peruanos. El jugador, acompañado por sus abogados, ingresó al tribunal sin hacer declaraciones.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN El 'Depredador' está en audiencia en la que también participan la FIFA y la Asociación Mundial Antidopaje https://t.co/8F2Eou14hy
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 3, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar