Pedro Olaechea convoca a miembros de Comisión Permanente para este miércoles

La cita fue fijada para las 5:00pm en el hemiciclo del Parlamento.

El presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, convocó a los miembros del grupo de trabajo a una sesión para este miércoles 2 de octubre a las 5 de la tarde en el hemiciclo del Congreso.

 

 

“Se ha decidido convocar el día de mañana, a titulafes y suplentes, a sesión de la Comisión Permanente a efectos de determinar las soluciones democráticas ante la crisis de poderes en la que nos encontramos”, señaló en Twitter.

 

En la reunión, Olaechea estará acompañado de Karina Beteta, Salvador Heresi y Marvin Palma, miembros de su Mesa Directiva, así como de 27 integrantes de distintas bancadas.