Salvador del Solar: “Gracias, muchachos. Gracias, Ricardo Gareca”
El premier manifestó su orgullo por la Selección Peruana tras su desempeño en la Copa América.
07.07.2019 / 19:31 Redacción Latina
El jefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su agradecimiento con la Selección Peruana y el técnico Ricardo Gareca por la medalla de plata obtenida en la final de la Copa América 2019.
“Gracias, muchachos. Gracias Ricardo Gareca y equipo técnico. Lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final”, señaló.
“Orgulloso de nuestra selección”. ¡Siempre arriba, Perú!”, finalizó el premier en su mensaje.
Perú cayó 3-1 ante Brasil en la final de la Copa América. Everton, Gabriel Jesus y Richarlison anotaron para el cuadro verdeamerillo mientras que Paolo Guerrero descontó para la bicolor.
MIRA TAMBIÉN: