"No necesitamos entregar la vida para salvar a nuestros compatriotas. Lo único que pedimos es que se queden en casa", dijo.
El presidente Martín Vizcarra finalizó su alocución del día 26 del estado de emergencia, que coincidió con la efeméride cristiana del Viernes Santo, con una reflexión para invitar a la ciudadanía a permanecer en sus casas.
«El mundo cristiano recuerda la muerte de Jesús, motivo de gran reflexión porque esa muerte refleja el amor que Jesús tuvo para la humanidad. Dio su vida para defender la vida de todos los seres humanos», indicó el mandatario desde Tumbes.
Vizcarra señalo que toma esta reflexión para pedir a la ciudadanía a permanecer en sus casas durante el estado de emergencia. «No necesitamos entregar la vida para salvar a nuestros compatriotas. Lo único que pedimos es que se queden en casa», sostuvo.
El mandatario indicó que, con el «compromiso» y la «solidaridad» para permanecer en casa, se están salvando vidas. «Estamos contribuyendo con la salud de la población. Es un sacrificio que está a nuestro alcance, en nuestras manos», indicó.
Te puede interesar:
También te puede interesar