Manifestó su disconformidad por el archivamiento de un proyecto en la Comisión de Constitución.
Desde Tumbes, el presidente Martín Vizcarra dijo que su gobierno desea trabajar la reforma política junto al Congreso, pero incidió en hacerlo «hablando claro» y de «buena fe».
«Queremos trabajar la reforma, sí; con el Congreso, sí; pero sin trampas, hablando claro y trabajando juntos en bien de todo el país», dijo tras la firma del contrato de la concesión de gas natural para la región Tumbes.
El mandatario arribó a la sede del Parlamento para manifestar la disconformidad del Ejecutivo por el archivamiento en la Comisión de Constitución del proyecto que otorga a la Corte Suprema la facultad de levantar la inmunidad parlamentaria.
«Hemos propuesto trabajar juntos, de buena fe con el Congreso, pero no pueden maltratar a la población cuando hay un compromiso el miércoles y se archiva el jueves un proyecto antes que se sustente y sin dar opción al Ejecutivo a que explique», agregó.
El presidente dijo que se puede cambiar el país, siempre y cuando haya «la voluntad de todos».
(Fuente: Andina)
TE PUEDE INTERESAR:
Susana Villarán: cuando la exalcaldesa de Lima negaba aportes y pagos de favores ▶ https://t.co/LrLfbro1Jt pic.twitter.com/KxaPmTePvg
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) May 14, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar