Tv en vivo

Walter Martos pedirá voto de confianza al Congreso este 11 de agosto

El premier se reunió esta mañana con el presidente del Legislativo, Manuel Merino.

Walter Martos pedirá voto de confianza al Congreso este 11 de agosto

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se presentará este martes 11 de agosto a las 8:30 de la mañana ante el pleno del Congreso para exponer la política general de Gobierno y pedir el voto de confianza.

 

Martos acudió esta mañana a la sede del Poder Legislativo y sostuvo un encuentro con su titular, Manuel Merino, con quien coordinó los últimos detalles de su presentación.

 

Tras una cordial reunión entre el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, y el titular del Congreso, Manuel Merino De Lama, se estableció que el próximo martes a las 8:30 a.m. será la presentación del #GabineteMartos para solicitar el voto de confianza. pic.twitter.com/TgFJmyhMBw— Consejo de Ministros (@pcmperu) August 7, 2020

 

«Agradezco la apertura y la cortesía de recibirme para tener ese tema de conversación muy importante. Los ministros necesitan trabajar en sus carteras y tenemos que definir rápidamente el voto de confianza», señaló tras la reunión.

 

Martos adelantó que su presentación estará centrado en «una reactivación económica de manera prudente», así como en la seguridad ciudadana y la generación de empleo.

 

7 agosto 2020

Actualizado el : 7 agosto 20 | 2:23 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000