De terror. Una joven embarazada de 17 años perdió la vida luego de ser apedreada, asimismo, el cuerpo de la fémina fue abandonado en un lugar desolado del distrito de Acolla en la provincia de Jauja, región Junín.
La terrible escena fue descubierta por un agricultor de la zona quien halló a la víctima agonizando y al ver que se desangraba, se movilizó inmediatamente al distrito más cercano pidiendo ayuda al alcalde. Si bien la joven fue trasladada a un centro médico, lamentablemente ya había fallecido.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima había salido la mañana de este domingo de su domicilio ubicado en el distrito de Marco junto a su nueva pareja, Juanito Barzola Hilario de 31 años a bordo de su camioneta, con quien mantenía una convivencia de 3 meses.
Ambos fueron vistos por última vez ese día paseando por las calles de Jauja pero jamás regresaron a casa. La Policía vienen realizando las investigaciones del caso ya que se halló una piedra en la zona del crimen con el cual se habría victimado a la menor.
La madre de la adolescente se mostró devastada ya que deberá afrontar la muerte de su segundo hijo, pues el primero murió tras ser arrastrado por un burro.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…