Lamentable. Un bus interprovincial de la empresa «La Perla del Altomayo» cayó a un precipicio y dejó 20 pasajeros muertos y 6 heridos, en el distrito de Cusca, provincia de Corongo, en la región Áncash, según informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.
El vehículo, que tenía como destino llegar a Lima, cayó unos 300 metros en la vía nacional PE – 12A, tramo Taricá – Yánac, sector Quircatay. La Policía Nacional del Perú (PNP) continúa con las labores de recuperación de los cuerpos.
«Esta carretera que está en pésimas condiciones y que producto de eso, de esas fallas que está todo hueco, ahora las consecuencias. Al ministro de Transporte que ponga bastante hincapié en este tramo de Huarochirí – Sihuas – Huacrachuco. La carretera está pésima, a pesar que han venido técnicos del Ministerio de Transportes, pero no se pronuncian y no actúan«, declaró Carlos Pinedo, alcalde distrital de Yanac.
Agentes de la PNP se dirigieron a la zona de los hechos con el objetivo de apoyar la búsqueda, rescate y traslado de los heridos.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…