Una vez más, la carretera Pativilca-Huaraz se convierte en escenario de tragedia. En un fatal accidente, una combi con 16 pasajeros sufrió un despiste y cató a un abismo de más de 150 metros de profundidad.
El lamentable acontecimiento se dio el último 19 de mayo, en el kilómetro 72, altura del desvío a la carretera a Marca, cerca del Puente Chucchus. El siniestro fue protagonizado por la unidad identificada como «Purito Chavín».
La unidad de transporte, que retornaba de la ciudad de Chavín hacia Barranca y Huacho, vivió momentos de horror cuando el conductor del vehículo perdió el control del vehículo alrededor de las 5:20 p. m.
Como resultado de ello, ocho pasajeros fallecieron, entre ellos cuatro varones, una menor y tres mujeres, atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo. Además, otras ocho personas resultaron gravemente heridas.
El equipo de rescate local trabajó incansablemente para evaluar y evacuar a los sobrevivientes al hospital de Barranca y centros de salud cercanos. La policía de carreteras ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…