La empresa Cosco Shipping, que se encarga de administrar el Megapuerto de Chancay, se pronunció tras el colapso del puente de esa localidad, ubicada al norte de la capital. En su comunicado, descartó tener alguna responsabilidad en lo sucedido.
Como se sabe, un bus interprovincial de la empresa Cruz del Norte y un auto particular cayeron a las aguas del Río Chancay, debido al colapso del puente del mismo nombre, el cual forma parte de la muy transitada Carretera Panamericana Norte, que cruza toda la costa peruana. El hecho ocurrió en los últimos minutos del jueves 13 de febrero.
Cosco Shipping lamentó lo ocurrido, pero apuntó que el mantenimiento del Puente de Chancay no guarda relación con sus operaciones y que las actividades del Megapuerto no se han visto interrumpidas luego de producida la tragedia, que ha dejado dos personas fallecidas y 41 heridas.
A continuación reproducimos el comunicado emitido por Cosco Shipping, empresa que administra el Megapuerto de Chancay:
«Ante el incidente ocurrido en la madrugada del 14 de febrero en el Puente Chancay, ubicado en el Km. 76 de la Carretera Panamericana Norte (tramo Chancay – Huacho) consideramos importante poner en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:
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