Un hecho impactante. En la región Lambayeque, Ricardo Piscoya Santamaría (63) y Rogelio Bances Vidaurre (33), ambos agricultores, fueron asesinados luego de asistir a un bautizo.
Según información preliminar, las víctimas, suegro y yerno, permanecieron en dicho evento hasta altas horas de la madrugada, retirándose a pie alrededor de las 3 a. m.
En el camino, ambos fueron atacados por un grupo de delincuentes. que los atacaron. Los informes sugieren que Piscoya y Bances intentaron defenderse; sin embargo, el estado de ebriedad en el que se encontraban limitó su accionar.
Luego del hallazgo de los cadáveres, las autoridades locales también encontraron piedras ensangrentadas, picos de botella y cuchillos abandonados como prueba de la violencia desatada. Los cuerpos de los agricultores fueron trasladados a la morgue de Chiclayo
En tanto, sus familiares exigen justicia ante esta tragedia que ha conmocionado a la comunidad. Cabe resaltar que no se han reportado antecedentes de problemas por parte de las víctimas, lo que agrava el misterio en torno a este atroz crimen.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…