Conmoción total. En un fatídico encuentro de la Liga de Fútbol de Bella Vista, en Corrientes, Argentina, un jugador de 23 años perdió la vida luego de impactar su cabeza contra el muro perimetral.
El futbolista, fue identificado como Ángel Elías Ojeda, intentó desbordar por la izquierda y adentrarse en el área rival. Sin embargo, tras un desequilibrio, el futbolista terminó contra el muro de cemento que delimitaba el campo de juego.
Tras el fuerte impacto, el jugador del Club Social y Deportivo Pedro Ferré comenzó a convulsionar. Una ambulancia trasladó al deportista al hospital El Salvador; no obstante, Ángel falleció debido a un severo traumatismo de cráneo.
El árbitro del partido decidió suspender el encuentro ante el estado de shock de los jugadores de ambos equipos. Este 29 de abril, Ojeda fue velado con la camiseta número 10 del club y se desplegó una bandera en su honor sobre el féretro.
Dirigentes, simpatizantes y jugadores de las divisiones inferiores se acercaron para brindarle su último adiós, en un emotivo tributo a un joven talento que se fue demasiado pronto.
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon mañana a las…
Toulouse se mide ante PSG en el estadio el Parque de los Príncipes a las…