De terror. En Arequipa, unos agricultores hallaron los restos óseos de una madre y su hija. Ambos cadáveres fueron encontrados entre los restos de maíz triturados por una máquina picadora de chala.
La escena se presentó en el centro poblado Santa María de La Colina, distrito de Majes. Los restos corresponden a Libia Gladys Apaza Jihuallanca y su hija de 9 años, reportadas como desaparecidas el 3 de febrero.
José Luis Huanca García, esposo y padre de la menor, se mostró consternado por lo ocurrido. Primeras hipótesis de la Policía apuntan a que la mujer llevó a la niña al maizal y ambas consumieron un potente veneno.
Autoridades policiales y miembros del Ministerio Público realizaron las diligencias alrededor de los restos, los cuales se encontraban por varias partes de la parcela debido a la acción de la máquina trituradora durante el corte de chala.
Fuentes de la Divincri Arequipa informaron que los restos serán trasladados a la morgue central de Arequipa. Debido al avanzado estado de descomposición, no se descarta realizar evaluaciones adicionales para determinar las causas de la muerte.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…