La sobrina de Inés Melchor habría sufrido una agresión sexual.
Pide justicia. La reconocida deportista peruana, Inés Melchor, viene realizando junto a su familia un plantón en las afueras de la comisaría de Huancayo pidiendo justicia para su sobrina que habría sido víctima de agresión sexual.
Según información policial, una menor de 13 años vive junto a sus padres y su hermana de 8 años en una vivienda multifamiliar habría sido víctima de agresión sexual dentro de su casa ubicada en el Cercado de Huancayo.
Es Jean Pier Ávila López de 20 años quien también vive en dicha vivienda y habría abusado hasta en cinco oportunidades de la menor de 13 años. El último ataque se habría registrado este miércoles cuando el sujeto le realizó tocamientos indebidos y la menor contó a su mamá lo ocurrido.
La menor contó que el sujeto la amenazaba constantemente con hacerle lo mismo a su hermanita menor si contaba los abusos. El sujeto fue detenido en medio de una trifulca, pues los vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos.
El detenido permanece en la Comisaría de Huancayo siendo sometido a las pericias correspondientes. Cabe señalar que la hermana menor de la víctima fue a buscar ayuda policial al ver que la madre de la agraviada intentaba capturar al sujeto.
Te puede interesar:
También te puede interesar