Pese al fuerte impacto, el pescador logró sobrevivir y solo tiene golpes en el cuerpo.
Increíble. Un pescador sufrió un violento accidente en Chiclayo, todo sucedió cuando este hombre se encontraba sentado en el sardinel de un grifo, pues el lugar donde trabaja se encontraba al frente y decidió pasar unos minutos ahí.
La víctima identificada como Franklin Castro Alejo de 27 años fue impactado por un auto que transitaba por la vía y de pronto perdió el control. El chofer del vehículo decidió doblar al grifo para no chocar con el vehículo de adelante y terminó por arrollar al joven pescador.
Pese al fuerte impacto que captaron las cámaras de seguridad, el joven pescador solo tuvo lesiones en el cuerpo, pues según las imágenes, el joven ‘voló’ a unos 4 metros del accidente debido al choque y luego se levanta con normalidad.
Luego del accidente, varias personas se acercan al lugar de los hechos para auxiliar al joven herido y lo trasladaron a una clínica local para que sea revisado por médicos especialistas, ahora, Castro Alejo se encuentra hospitalizado recuperándose de los golpes mientras que la empresa se hace cargo de los gastos de recuperación.
Te puede interesar:
También te puede interesar