Todo empezó el pasado 31 de enero, cuando el señor Mario Rodrigo De la Torre Ruiz, de 75 años, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda.
Una mujer identificada como Cecilia De la Torre Arancibia, de 40 años, fue detenida tras ser acusada de asesinar a su tío con un martillazo en la cabeza. Las primeras investigaciones de la Policía indican que el móvil del crimen habría sido por un terreno de 800 metros cuadrados.
Todo empezó el pasado 31 de enero, cuando el señor Mario Rodrigo De la Torre Ruiz, de 75 años, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito de El Tambo, en Huancayo.
Sus familiares generaron la hipótesis que murió por un golpe en la cabeza tras un accidente en las gradas de su casa. Sin embargo, luego de una profunda investigación de la Policía Nacional del Perú (PNP) esas especulaciones quedaron descartadas.
La Policía descubrió que Cecilia había ingresado al inmueble el 30 de enero a las 11 p.m. y salió al día siguiente, a las 7 a.m., además se retiró con dos bolsas de basura.
Los costales fueron recogidos por los trabajadores de limpieza y después fueron rescatados por la PNP y en el interior se hallaba el martillo envuelto en una toalla con restos de sangre.
La mujer fue conducida a la Depincri de Huancayo, donde se profundizan las investigaciones. Mario Rodrigo de la Torre es un jubilado, pero además empresario muy conocido debido a su cadena de ferreterías.
Según la PNP, el móvil habría sido que la sobrina pedía como herencia un terreno de 800 metros ubicado en el distrito de Chilca, donde vive.
Te puede interesar:
También te puede interesar