Los niños y los padres y madres del centro educativo inicial Jardín Rayitos del sol, de la ciudad de Puerto Maldonado, en la región de Madre de Dios, fueron a la fiesta de graduación, pero no había nada.
La tesorera, Nelly Susana Peralta Inuma, no había pagado al organizador de la fiesta la suma de 18 000 soles, monto de dineros que todos los padres habían aportado sus cuotas acordadas para la fiesta de graduación de sus hijos, denuncio así Elsa Pantieni, presidente de los padres de familia.
47 padres de familia aportaron hasta 380 soles cada uno a la cuenta de la tesorera, en depósitos en efectivo y a través del aplicativo Yape. Todos fueron el día acordado para la fiesta de graduación, vestidos para la ocasión con sus niños al salón de la fiesta acordado, pero no había orquesta, no había la cena, la torta, ni bebidas gaseosas.
¿El motivo? La tesorera no había cumplido con el pago total de la fiesta al organizador, la suma de 18 000 soles, solo había dejado una inicial, para el compromiso. Pero no había cupido con el resto del pago de la fiesta. En la misma fiesta se enteran de que la tesorera había renunciado, por lo que llamaron a la policía para dejar constancia de los hechos.
Los padres de familia fueron a reclamar al domicilio de la tesorera; sin embargo, no se encontraba y habría fugado con el aporte correspondiente.
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon mañana a las…