Reynaldo Mejía, de 45 años, y su hija, de 13 años, fueron hallados muertos en su casa, ubicada en la calle Atahualpa en el distrito de Tiabaya, en la provincia de Arequipa. Tras las primeras inspecciones y el levantamiento de los cuerpos, las autoridades establecieron que murieron por accidente al inhalar monóxido de carbono.
Según información policial, en horas de la noche la familia preparó pollo que después colocaron en el horno. Al parecer se habrían quedado dormidos mientras que el jugo del pollo se consumió y el alimento comenzó a quemarse. El humo se filtró por el horno a varios espacios de la vivienda, alcanzando a los tres integrantes de la familia.
Fue Aida, la abuelita materna de la menor, quien halló la fatídica escena y pidió ayuda para sacar a los integrantes de la casa. Una de las hijas de Aida es personal de salud y brindó asistencia médica; sin embargo, solo se logró reanimar a Jhakeline Velarde, esposa de Reynado (45), y quien hoy lucha por su vida en el área de trauma shock del hospital Honorio Delgado.
Durante los pedidos de auxilio, la adulta mayor también quedó afectada por la densa humareda, aunque rápidamente fue estabilizada en el hospital general.
El jefe de la Divincri Arequipa, Coronel Edwar Vasquez, informó que tras la orden del fiscal de turno los restos fueron llevados a la morgue central para la necropsia de ley, mientras que peritos de criminalística y detectives de homicidios descartaron que los decesos se hayan producido por factores externos y violentos.
¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el…
El icónico grupo argentino Erreway ha confirmado su regreso al Perú después de muchos años.…
Arrancan los segundos 45 y West Ham supera a Newcastle con gol de Tomás Soucek…
Durante este lunes 25 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
En el estadio Stadio Carlo Castellani, Empoli y Udinese sellaron un empate a 1 en…
La tarde de este lunes 25 de noviembre, en Villa Deportiva Nacional, ubicada en el…