La Brigada Especial contra el Crimen de Junín ha llevado a cabo la detención de Roosvelt Antero Flores Flores, párroco del distrito de Izcuchaca, en la región de Huancavelica, tras ser acusado de tocamientos indebidos por una menor de 17 años. Este sujeto de 46 años también enfrenta antecedentes por violación.
La detención se produjo a las 17:30 horas, cuando seis efectivos de la brigada intervinieron al individuo tras la denuncia que apunta a la presunta comisión de actos contra el pudor, específicamente tocamientos indebidos, en agravio de la menor de iniciales M.I.DEL.C.G., hecho ocurrido el 19 de abril de 2024.
Es importante destacar que el detenido es un sacerdote, quien ya fue denunciado previamente por delitos contra la libertad sexual en agravio de menores de edad en el Colegio Internado Seminario Menor San Juan Maria Vianney en Huancavelica, hecho ocurrido el 15 de febrero de 2021. Este caso ha generado gran conmoción en la región y sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
Los Xolos lucha por mantener la ventaja en el comienzo del complemento.
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…