Terrible. Una madre había denunciado el secuestro de su bebé en Pucallpa, pues mientras ella trabajaba en una tienda de venta de celulares, una pareja llegó, se hicieron pasar como clientes y finalmente robaron a la menor.
Los secuestradores huyeron en una mototaxi y las cámaras captaron el preciso momento. «Mi hija ha estado jugando en su corral, ellos han aprovechado que yo fui a cambiar vuelto, me pagaron 200 soles por la venta y cuando regresé, ya no estaba mi bebé», declaró la madre de la menor ante Latina Noticias.
Si bien la madre buscó a su hija día y noche, finalmente la policía la encontró en Neshuya en medio de un descampado. Las autoridades se comunicaron con la madre y ella la reconoció por un lunar que tiene en el ombligo.
El Fiscal, Carlos Enrique Neves señaló que la menor apareció con el cabello pintado de rubio con el único fin de que no se le reconozca. No obstante, la madre supo que era su hija debido al lunar que tenía en el ombligo.
La policía viene investigando el caso, además, se sospecha de una ex empleadora de la madre de familia ya que antes del secuestro, le ofreció 200 soles a la madre para que venda a su menor hija.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…