La delincuencia sigue al acecho, no tiene cuándo acabar. En la provincia de Tarma, ubicada en la región Junín, dos sujetos esperaron que una trabajadora saliera de una farmacia para retenerla y quitarle las llaves del local. De esa manera, pudieron ingresar al negocio y llevarse más de 4.500 soles.
Las cámaras de seguridad grabaron todo lo que ocurrió al interior de esta farmacia. Las imágenes muestran cómo uno de los ladrones, tras conseguir las llaves, ingresa al local con una capucha y con el rostro cubierto con una mascarilla. Y para tener una mejor visión, empieza a usar la linterna de su celular.
Primero, abrió una caja donde no encontró nada. Luego, se fue hacia la caja principal, donde dio con la venta del día. Le bastaron solamente siete segundos para sustraer más de 4.500 soles. La denuncia ya fue puesta en la comisaría de Tarma.
Al lugar llegaron efectivos policiales para las pesquisas respectivas. Sin embargo, los propietarios se encuentran atemorizados por lo sucedido y evitaron dar declaraciones a la prensa.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…