El conductor del camión quedó con lesiones graves y la carga de aceite acabó en la pista.
Un nuevo accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 105 de la Carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, región Lima. Un camión cisterna de la empresa Transgel, que llevaba aceite de oliva, intentó ganar a una locomotora del ferrocarril central, provocando el impacto.
El conductor quedó con lesiones graves y la carga de aceite acabó en la pista. El accidente ocurrió a las 7:45 am y causó gran congestión vehicular. La Policía de la Comisaría de Chicla investiga las causas del choque, aunque todo apunta a la imprudencia del chofer del camión. Tras atender la emergencia, se habilitó un carril para el paso de los viajeros.
El tren de la línea férrea 1026, de la empresa ferroviaria Ferrocarril Central del Perú, se dirigía a Lima llevando aceite de oliva. La locomotora impactó con la parte lateral del camión de carga pesada de la empresa Transgel.
Testigos indicaron que el camión pretendió pasar el cruce con la vía férrea antes de que llegara el tren, pese a que este se divisaba que llegaba a toda velocidad.
Te puede interesar:
También te puede interesar