Según un estudio, solo el 35% de los consumidores peruanos se siente capacitado para comprar una vivienda, lo que refleja la necesidad de contar con información clara y accesible para tomar decisiones acertadas. Ante este panorama, resulta clave analizar aspectos como la ubicación, el respaldo de la inmobiliaria y la proyección de valorización del inmueble.
«En un contexto donde las condiciones del mercado pueden cambiar rápidamente, es fundamental que los inversionistas se enfoquen en factores objetivos que garanticen estabilidad y rentabilidad. Contar con información sobre la satisfacción de clientes previos, el cumplimiento en plazos de entrega y la calidad de la postventa permite minimizar riesgos y asegurar una mejor experiencia de compra», señala Cinthia Pasache, gerente comercial de Best Place to Live.
Por ello, la especialista comparte las claves más importantes para identificar una buena oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario peruano:
Al considerar estos aspectos, se podrá identificar oportunidades de inversión inmobiliaria en Perú que se alineen con sus objetivos financieros y le brinden seguridad a largo plazo.
“Además, optar por una inmobiliaria con certificación de calidad, es fundamental para asegurar una compra segura. Empresas que hayan sido evaluadas por la satisfacción de sus clientes y que garantiza un alto nivel de transparencia, cumplimiento y atención al comprador, reduciendo el riesgo de inconvenientes a futuro”, finaliza Pasache.
Si al hacer tus compras en el mercado, supermercado o bodega, te abruman los diferentes…
Temblor | HOY, miércoles 12 de febrero en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
En el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, un ataque a balazos dejó un muerto…
Dos delincuentes, uno de ellos con arma de fuego en mano, simularon ser clientes e…
Sofía Fernández es la modelo venezolana que ha causado toda una polémica en redes sociales…