Dos hombres son acusados de intentar usar una serpiente para que se coma a la hija de su víctima
Ambos sujetos planearon entrar a la vivienda de su víctima y liberar a la gran pitón para que ataqeua su hijo.
13.03.2024 / 11:23 mherbozo@latina.pe
Georgia. Dos hombres han sido acusados de provocar un incendio en la vivienda de una mujer para liberar una serpiente pitón que devore al hijo de la víctima, quien sería exnovia de uno de ellos.
Los sujetos fueron identificados como Stephen Glosser, de 37 años y Caleb Kinsey, de 34. Ambos han sido detenidos tras ser acusados de estallar una bomba en la vivienda de esta mujer. Además, se suma el hecho de haber enviado heces de perro a la casa de la víctima, la liberación de la serpiente y de cortarle el cuero cabelludo, según detalló la Oficina del Fiscal Federal en el Distrito Sur de Georgia.
Los acusados planearon “liberar una gran pitón en el domicilio de la víctima para que se comiera a su hija“, señalaron las autoridades en el comunicado oficial del caso.
Según la investigación policial, ambos sujetos estuvieron vigilando a su víctima desde diciembre de 2022 hasta enero de 2023. Ellos enfrentan cargos que incluyen acoso, conspiración para usar un explosivo para cometer un delito grave, uso de explosivo para cometer otro delito grave y posesión de un artefacto no registrado.
Kinsey, además, fue acusado de hacer una declaración falsa durante la compra de un arma de fuego y de posesión de armas de fuego por parte de un delincuente en prisión.