Las plataformas de comercio electrónico van ganando terreno en el Perú y el mundo, pues las personas prefieren comprar de manera online diversos productos que necesitan para la casa, el día a día, cuidado personal, tecnología y más.
Las plataformas de Temu, AliExpress y Shein son las favoritas en el Perú y ante ello, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) indicó que en el 2024, los peruanos gastaron 37 mil millones de dólares y en este 2025 se estima que haya un crecimiento de 17%.
Ahora, según el representante de CAPECE, Duverney Camacho, los productos más vendidos en AliExpress, Temu y Shein y comprados por los peruanos, son moda y accesorios con un 40%.
Cabe mencionar que estas plataformas ‘compiten’ entre sí con ofertas de envíos gratis, descuentos, bonos para los usuarios, etc.
En la fecha 25 de LALIGA 2024 - 2025, el delantero Julián Álvarez aportó 2…
Marco Asensio rompe el empate parcial entre Aston Villa y los Blues, al minuto 89.…
B. Dortmund marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este sábado…
En el estadio Le Chaudron vibró de emociones con el empate logrado entre S. Etienne…
Franco Torres abre el marcador en el minuto 46 y Los Chankas pasan a vencer…
Torino venció a Milan en el encuentro jugado este sábado en el estadio Stadio Olimpico…