MrBeast, conocido por sus desafíos virales y millonarias donaciones, no se ha pronunciado públicamente sobre la controversia.
El famoso youtuber James Stephen Donaldson, más conocido como MrBeast, podría enfrentar consecuencias legales en México luego de que su equipo grabara contenido en zonas arqueológicas como Calakmul y Chichén Itzá.
Según informó la Secretaría de Cultura, aunque la empresa productora del influencer contaba con permisos para realizar grabaciones, estos no incluían autorización para difundir información falsa ni utilizar la imagen con fines publicitarios.
El contenido, que incluyó menciones comerciales, habría incumplido los términos del permiso otorgado. Ante ello, la dependencia mexicana evalúa sanciones administrativas contra la empresa y ha solicitado el resarcimiento de los daños ocasionados.
MrBeast, conocido por sus desafíos virales y millonarias donaciones, no se ha pronunciado públicamente sobre la controversia. En tanto, el caso ha generado una ola de comentarios no solo a favor, sino también en contra del creador de contenido.
Te puede interesar:
También te puede interesar