Pedro Henrique, el cantante de música gospel, murió a los 30 años durante una actuación en Feira de Santana (Brasil) la noche del miércoles.
El artista se desplomó mientras actuaba en un evento privado, y los médicos sospechan que pudo haber sufrido un infarto, aunque el informe oficial de la causa de su muerte aún no se ha dado a conocer.
La discográfica de Pedro, Todah Music, se expresó en sus redes sociales lamentando el trágico suceso. «Pedro era un joven alegre, querido por todos, hijo único, esposo presente y padre dedicado. No hay pastor o cristiano en Brasil que piense diferente: Pedro era sencillo, ¡creyente! Con una sonrisa encantadora, simpatía y una voz única. Era una persona cuya compañía era un verdadero placer», expresó el comunicado.
Cabe precisar que el cuerpo de Pedro Henrique será llevado a Porto Seguro, ubicado al sur del estado de Bahía, para llevar a cabo el velatorio en su lugar de nacimiento. Lamentablemente, el artista deja atrás a una hija de un mes y medio de nacida.
El Geta derrota a los Pucelanos por 2 a 0. Los autores de la victoria…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.