Como forma de expandir el concepto de la pantalla flexible que ha creado Samsung, esta característica ahora estará disponible en otros dispositivos como tablets, e incluso una computadora portátil.
“Lo que hemos aplicado al teléfono inteligente también se extenderá a la tableta y las computadoras portátiles. Con ese fin, en Samsung estamos invirtiendo muchos recursos. Y una vez que se desarrolle la tecnología fundamental y creamos que el producto está listo para proporcionar una innovación significativa a los consumidores, entonces, por supuesto, vamos a presentarlos”, afirma Roh, director de la división Mobile de Samsung.
Para que otros dispositivos tengan la flexibilidad de los celulares Samsung, aún debe superar la fase de investigación y desarrollo en la que se encuentran. Por esa razón no hay una fecha definida de lanzamiento.
La historia de los teléfonos inteligentes plegables de Samsung comienza en 2011, cuando la compañía presentó el Flex S, un prototipo de dispositivo con pantalla plegable. El Flex S no se comercializó, pero fue un paso importante en el desarrollo de la tecnología de estas pantallas.
En 2019, Samsung lanzó el Galaxy Fold, el primer teléfono inteligente plegable comercialmente disponible. El Galaxy Fold tenía una pantalla de 7,3 pulgadas que se plegaba en dos mitades. El teléfono fue recibido con críticas mixtas, algunas personas elogiaron su diseño innovador y otras criticaron su alto precio y su fragilidad.
El Geta y los Pucelanos están en el campo de juego para la etapa complementaria.…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.
Pedro Ripalda, director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, brindó una entrevista…
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…