El partido celebrado este sábado entre B. Dortmund y B. Múnich, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Borussia Dortmund logró adelantarse gracias a Jamie Bynoe-Gittens al minuto 26 del primer tiempo, pero Bayern Múnich terminó igualando el encuentro mediante un gol de Jamal Musiala en el minuto 39 de la segunda etapa.
Jamie Bynoe-Gittens hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la primera etapa. Nico Schlotterbeck le pasó el balón al volante, quien pudo convertir un gol soñado desde afuera del área. ¡Gran anotación sobre el palo izquierdo!.
Jamal Musiala fue la figura del partido. El mediocampista de Bayern Múnich fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Jamie Bynoe-Gittens. El mediocampista de Borussia Dortmund fue el autor de 1 gol.
El director técnico de B. Dortmund, Nuri Sahin, planteó una estrategia 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Julian Ryerson, Waldemar Anton, Nico Schlotterbeck y Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Pascal Gross, Felix Nmecha, Maximilian Beier, Marcel Sabitzer y Jamie Bynoe-Gittens en el medio; y Serhou Guirassy en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Vincent Kompany se pararon con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Konrad Laimer, Dayot Upamecano, Kim Minjae y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sane, Jamal Musiala y Mathys Tel en la mitad de cancha; y Harry Kane en la delantera.
El árbitro Sven Jablonski fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha B. Dortmund visitará a B. Mönchengladbach y B. Múnich jugará de local frente a Heidenheim en el estadio Allianz Arena.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa la punta del torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar