Con tres goles de Arnaud Kalimuendo, Stade Rennes venció 5-0 a S. Etienne en la fecha 13 del torneo Liga de Francia 2024-25. Los goles del partido para el local los anotaron Arnaud Kalimuendo, que convirtió un Hat-Trick (38′ 1T, de penal, 15′ 2T y 21′ 2T, de penal), Ludovic Blas (51′ 1T) y Amine Gouiri (8′ 2T).
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Albert Grönbaek y Mathieu Cafaro terminaron estrellados en el palo.
Ludovic Blas se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Stade Rennes metió 1 gol, efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
También fue importante Arnaud Kalimuendo. El delantero de Stade Rennes marcó 3 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.
El director técnico de Stade Rennes, Jorge Sampaoli, planteó una estrategia 3-6-1 con Steve Mandanda en el arco; Hans Hateboer, Leo Östigard y Mikayil Faye en la línea defensiva; Lorenz Assignon, Jordan James, Azor Matusiwa, Mahamadou Nagida, Ludovic Blas y Amine Gouiri en el medio; y Arnaud Kalimuendo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Olivier Dall’Oglio se pararon con un esquema 5-4-1 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Dennis Appiah, Dylan Batubinsika, Pierre Ekwah, Yunis Abdelhamid y Léo Pétrot en defensa; Mathieu Cafaro, Benjamin Bouchouari, Louis Mouton y Zuriko Davitashvili en la mitad de cancha; y Ibrahim Sissoko en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Roazhon Park fue Marc Bollengier.
Stade Rennes visitará a Nantes en la próxima jornada. Por el lado de S. Etienne jugará de local frente a Olympique de Marsella.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar