Por la fecha 12 del torneo Bundesliga 2024-2025, FC St. Pauli mostró un sólido rendimiento colectivo tras ganar 3-1 contra Holstein Kiel este viernes. Aunque Phil Harres logró romper la red rival después de una jugada (45′ 2T), Holstein Kiel no pudo hacer nada ante la contundente actuación de FC St. Pauli y su efectividad goleadora. A los 24 minutos del primer tiempo, Manolis Saliakas marcó el primero con un disparo tremendo, mientras que Morgan Guilavogui amplió la ventaja con otro disparo tremendo (10′ 2T). El tercero de los festejos llevó la firma de Johannes Eggestein, en el minuto 39 del segundo tiempo, al marcar de jugada.
En el minuto 24 de la primera etapa, Manolis Saliakas levantó el ánimo de FC St. Pauli y se llevó todos los aplausos. Johannes Eggestein filtró un balón para que el volante conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.
Jann-Fiete Arp desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Holstein Kiel, ya que no convirtió un penal en el minuto 44 del primer tiempo.
El desempeño Johannes Eggestein lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de FC St. Pauli mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.
Manolis Saliakas también jugó un buen partido. El volante de FC St. Pauli metió 1 gol.
El estratega de FC St. Pauli, Alexander Blessin, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Nikola Vasilj en el arco; Hauke Wahl, Eric Smith y David Nemeth en la línea defensiva; Manolis Saliakas, Carlo Boukhalfa, Jackson Irvine y Philipp Treu en el medio; y Oladapo Afolayan, Johannes Eggestein y Morgan Guilavogui en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Marcel Rapp salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Timon Weiner bajo los tres palos; Marko Ivezic, Patrick Erras y Max Geschwill en defensa; Timo Becker, Lewis Holtby, Nicolai Remberg, Finn Porath y Magnus Knudsen en la mitad de cancha; y Phil Harres y Jann-Fiete Arp en la delantera.
Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Millerntor Stadion.
En la siguiente jornada FC St. Pauli se enfrentará de visitante ante Bayer Leverkusen y Holstein Kiel disputará el juego de local frente a RB Leipzig.
Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar