Heidenheim sufrió un duro revés con la derrota por 3-1 ante Stuttgart, en la fecha 14 del torneo Bundesliga 2024-2025. Si bien Heidenheim comenzó perdiendo cuando Maximilian Mittelstädt abrió el marcador de jugada (19′ 1T), se puso a tiro en el minuto 40 del primer tiempo gracias a que Paul Wanner mandó la pelota a guardar con un remate. Sin embargo, Stuttgart cambió el rumbo del partido con una exhibición impresionante de Enzo Millot (47′ 1T) y Nick Woltemade (39′ 2T), quienes sellaron el 3 a 1 con un cabezazo y un remate desde los doce pasos, respectivamente.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Marnon Busch para Heidenheim y del volante Chris Führich de Stuttgart.
El mejor jugador del partido fue Josha Vagnoman. El defensa de Stuttgart tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.
Enzo Millot fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stuttgart marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.
El técnico de Heidenheim, Frank Schmidt, propuso una formación 4-5-1 con Kevin Müller en el arco; Omar Traoré, Patrick Mainka, Benedikt Gimber y Jonas Fohrenbach en la línea defensiva; Niklas Dorsch, Jan Schöppner, Léo Scienza, Paul Wanner y Mathias Honsak en el medio; y Marvin Pieringer en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sebastian Hoeness salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Josha Vagnoman, Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en defensa; Enzo Millot, Atakan Karazor, Angelo Stiller y Chris Führich en la mitad de cancha; y Nick Woltemade y Ermedin Demirovic en la delantera.
Christian Dingert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Voith Arena.
El próximo partido de Heidenheim en el campeonato será como visitante ante Bochum, mientras que Stuttgart recibirá a FC St. Pauli.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 23 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar