Torino y Parma no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Valentin Mihaila estrelló un disparo en el palo a los 63 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Vanja Milinkovic Savic. El arquero de Torino tuvo un gran rendimiento frente a Parma debido a que atajó 4 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Zion Suzuki. El arquero de Parma tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 4 disparos.
El entrenador de Torino, Paolo Vanoli, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Mërgim Vojvoda, Guillermo Maripán y Saúl Coco en la línea defensiva; Valentino Lazaro, Samuele Ricci, Ivan Ilic, Borna Sosa y Nikola Vlasic en el medio; y Che Adams y Yann Karamoh en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fabio Pecchia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Zion Suzuki bajo los tres palos; Enrico Del Prato, Botond Balogh, Lautaro Valenti y Emanuele Valeri en defensa; Simon Sohm, Hernani y Antoine Hainaut en la mitad de cancha; y Pontus Almqvist, Matteo Cancellieri y Valentin Mihaila en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Ermanno Feliciani.
Torino recibirá a Juventus en la próxima jornada, mientras que Parma visitará a Genoa en el estadio Luigi Ferraris. Para Torino será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el «Derby Della Mole».
El local está en el décimo puesto con 21 puntos, mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar