RB Leipzig demostró este sábado un juego imparable al aplastar a Holstein Kiel por 2 a 0 en el partido válido por la fecha 13. Fue el delantero Benjamin Sesko quien encaminó el triunfo de RB Leipzig en el minuto 26 de la primera mitad. El otro gol cayó al minuto 23 del segundo tiempo con un tiro penal de André Silva.
Holstein Kiel contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Steven Skrzybski terminó impactando en el palo.
El desempeño Péter Gulácsi lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El guardameta de RB Leipzig mostró su calidad al contener 5 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Benjamin Sesko. El atacante de RB Leipzig brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.
El DT de Holstein Kiel, Marcel Rapp, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Timon Weiner en el arco; Marko Ivezic, Marvin Schulz y Max Geschwill en la línea defensiva; Lasse Rosenboom, Magnus Knudsen, Finn Porath, Armin Gigovic y Nicolai Remberg en el medio; y Shuto Machino y Phil Harres en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Marco Rose salió con una disposición táctica 4-4-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Benjamin Henrichs, Nicolas Seiwald, Willi Orban y Lutsharel Geertruida en defensa; Arthur Vermeeren, Amadou Haidara, Christoph Baumgartner y Antonio Nusa en la mitad de cancha; y Benjamin Sesko y Lois Openda en la delantera.
Florian Badstübner fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Holstein-Stadion.
En la próxima fecha, Holstein Kiel visitará a B. Mönchengladbach y RB Leipzig jugará de local frente a Eintracht Frankfurt.
De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el cuarto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar