Nottingham se fue con las manos vacías en la fecha 14, tras una contundente derrota por 3-0 ante los Citizens en el Etihad Stadium. Bernardo Silva sacó un potente remate tras una jugada y batió al portero contrario para quebrar el empate a los 7 minutos del primer tiempo. El auspicioso arranque de Manchester City no terminó allí y, a 30 minutos de la misma parte, Kevin De Bruyne amplió el resultado con un gol de jugada. Finalmente, Jeremy Doku dio forma a la goleada después de una jugada cuando iban 11 minutos de la segunda mitad.
El desempeño Kevin De Bruyne lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 47 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Jeremy Doku también jugó un buen partido. El volante de Manchester City metió 1 gol, efectuó 36 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Aké y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Ilkay Gündogan, Jack Grealish, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne y Jeremy Doku en el medio; y Erling Haaland en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Nuno Simões Espírito Santo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matz Sels bajo los tres palos; Ola Aina, Nikola Milenkovic, Murillo y Álex Moreno en defensa; Ryan Yates, Nicolás Domínguez, Anthony Elanga, Morgan Gibbs-White y Jota Silva en la mitad de cancha; y Chris Wood en la delantera.
Michael Oliver fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Etihad Stadium.
En la siguiente jornada los Citizens se enfrentará de visitante ante Crystal Palace y Nottingham disputará el juego de visitante frente a Manchester United.
Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el sexto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar