Tv en vivo

Fixture de Alianza Lima en la Libertadores Femenina

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga Femenina 2022 y ahora tiene que pensar en la Copa Libertadores, la cual inicia en unos días. ¿Cúal es su fixture y quienes son sus rivales?

Fixture de Alianza Lima en la Libertadores Femenina

Alianza Lima se consagró campeón de la Liga Femeninia Pruspetrol 2022 tras superar por 4-1 en el global a Carlos A. Manucci. El partido de ida quedó 1-1 en Trujillo, por lo que todo se definiría en la vuelta en el Alejandro Villanueva. Las ‘íntimas’ hicieron respetar su localía y vencieron por 3-0 a las ‘carlistas’. Los goles fueron de Sandy Dorador, Heidy Padilla y Adriana Lúcar.

Tras ganar el campeonato peruano de balompié femenino, la institución victoriana obtuvo un cupo para la Copa Libertadores Femenina 2022 que se va desarrollar en Ecuador. El torneo iniciará el 13 de octubre.

En ese sentido, Alianza Lima el grupo D de la Libertadores Femenina 2022, sus rivales son America de Cali de Colombia, Santiago Morning de Chile y Deportivo Lara de Venezuela.

Las ‘grones’ iniciaran el torneo enfrentadose a Deportivo Lara el viernes 14 de octubre a las 3:00 pm (hora peruana). Su segundo encuentro lo van a disputar frente a Santiago Morning el lunes 17 de octubre a las 5:15 pm (hora peruana). El último duelo de la fase de grupos lo tendrá ante America de Cali el 20 de octubre a las 3:00 pm (hora peruana). Todos los partidos los va jugar en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito.

¿Comó le fue a las ‘íntimas’ en la Libertadores Femenina 2021?

En 2021 las ‘Aliancistas’ participaron en la Libertadores Femenina 2021 tras campeonar en el balompie femenino del Perú. Las dirigidas por Miguel Ponds formaron parte del grupo C, quedaron segundas con 6 puntos tras registrar 2 victorias y 1 derrota. Consiguieron clasificarse a los cuartos de final y tuvieron como rival al Corinthians. Las ‘Blanquiazules’ no pudieron ante el cuadro brasileño y terminaron cayendo por 3-1. Con este resultado se despidieron del certamen.

7 octubre 2022

Actualizado el : 7 octubre 22 | 11:46 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000