Tv en vivo

¡BICAMPEONAS! Alianza Lima venció 3-0 a Manucci y es campeón de la Liga Femenina

Alianza Lima impuso condiciones ante Carlos A. Manucci por 2-0 en Matute y ante 30 mil hinchas. Con esto, las 'blanquiazules' se coronan bicampeonas del fútbol peruano.

¡BICAMPEONAS! Alianza Lima venció 3-0 a Manucci y es campeón de la Liga Femenina

El conjunto ‘Blanquiazul’ venció 3-0 a Carlos A. Manucci con goles de Sandy Dorador (31′), Heidy Padilla (50′) y Adriana Lucar (90′). Ante ello, Alianza Lima se corona bicampeón de la Liga Femenina, ya que en la temporada pasada vencieron 1-0 a Universitario de Deportes en la final.

Cabe recalcar que a lo largo de la temporada Alianza Lima fue el equipo más regular del torneo al no conseguir ninguna derrota. El partido de semifinales ante Cristal y el partido de ida de la final ante Carlos A. Manucci fue muy complicado para el conjunto aliancista. Sin embargo, no fueron resultados que pasaron de un empate.

Image
Alianza Lima venció 3-0 a Carlos Manucci y se coronó campeón del fútbol femenino. Foto: Alianza Lima

La cuenta oficial del conjunto aliancista publicó lo siguiente tras el título conseguido por Alianza Lima: «¡????? ???????????! Nos consagramos ??????????? de la Liga Femenina Pluspetrol ????. El título lo logramos gracias al apoyo de todo el pueblo #blanquiazul que nos ha acompañado a lo largo del año. ¡Arriba Alianza!».

Alineaciones titulares de AL y Manucci

  • Alianza Lima: Sánchez; G. Romero, Miranda, S. García, Castro, Arévalo, Bringas, Dorador, N. Romero, Tacilla y Lúcar.
  • Carlos A. Mannucci: Piarelli Valdivia; María Valentín, Olenka Gutiérrez, Angie Tomateo; Katherine Bravo, Ara Irina Alva, Carolina Albeláez, Odalys Rivas, Birka Ruiz; Melicia Aguilar, Luz Campoverde.

Record histórico

El conjunto ‘grone’ se coronó campeón de la Liga Femenina tras vencer 3-0 a Carlos A. Manucci dando un espectáculo en la cancha. Sin embargo, donde se vió otro espectáculo fue en las tribunas del Estadio Alejandro Villanueva en donde hubieron 30 mil hinchas aliancistas.

6 octubre 2022

Actualizado el : 6 octubre 22 | 9:32 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000