La escuadra crema cayó por un contundente 6-0 en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores.
Ángel Comizzo criticó la actuación arbitral en la derrota que sufrió Universitario de Deportes a manos de Palmeiras en el último partido del Grupo A de la Copa Libertadores. El entrenador argentino responsabilizó al chileno Cristian Garay por tomar malas decisiones durante el compromiso, marcando la expulsión de Alberto Quintero como la más influyente.
«Muy difícil jugar con un hombre menos. Creo que el árbitro se equivocó y feo. Antes de la expulsión, era un partido parejo, se jugaba bien, nos plantamos bien en el campo de juego, pero jugar a este nivel con uno menos por 72 minutos es difícil. El arbitraje fue muy malo, fue un desastre», dijo Ángel Comizzo sobre el desarrollo del partido.
Pese a esto, el estratega reconoció que deben hacer un balance sobre la participación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores. “Desde el inicio sabíamos que iba a ser difícil, nos tocó los tres últimos campeones. El balance lo vamos a hacer cuando estemos más fríos, más tranquilos. Hablarte de un balance cuando venimos de perder de manera contundente, no es fácil».
Te puede interesar:
También te puede interesar